limpieza y montaje de canalones y bajantes en Vizcaya

Limpieza y montaje de canalones en Vizcaya

Limpieza y montaje de canalones en Vizcaya. Muchas veces las filtraciones en cubiertas o tejados son debidas al mal estado de los canalones que por no tener las pendientes con la inclinación adecuada acumulan agua residual y acaban pudriéndose. En TEJADOSYFACHADASVIZCAYA, tenemos diferentes técnicas para corregir estos problemas, desde el cambio total de su canalón hasta el revestimiento o sobre-posición con membrana de poliuretano o en algunos casos doblaje del mismo con canalones específicamente diseñados para estos casos

MONTAJE Y LIMPIEZA DE CANALONES DE COBRE, ALUMINIO Y ZINC EN VIZCAYA

El principal propósito de un canalón de lluvia es el de proteger los cimientos del edificio, conduciendo el agua de lluvia lejos de su base.

Los canalones también ayudan a reducir la erosión, prevenir filtraciones de agua en sótanos y cavidades interiores, proteger las superficies pintadas reduciendo su exposición al agua, y proporcionar un sistema para recoger y almacenar el agua de lluvia para su uso posterior.

MONTAJE Y LIMPIEZA DE CANALONES DE COBRE, ALUMINIO Y ZINC EN VIZCAYAEn TEJADOSYFACHADASVIZCAYA, estamos especializados en la Limpieza, Rehabilitación y Montaje de Canalones y tuberias en todas las localidades de la Provincia de Vizcaya

INSTALACIÓN DE CANALONES DE ALUMINIO

Instalar un canalón en cualquier vivienda significa evitar humedades y el rápido deterioro de las fachadas pero siempre a costa del daño estético que sufrían dichas viviendas. El canalón de aluminio lacado sin soldaduras, es por estética, economía, versatilidad y durabilidad la mejor solución para olvidar de una vez por todas los antiguos y feos canalones. El canalón de aluminio continuo ofrece diversas ventajas:

  • No lleva empalmes ni soldaduras.
  • Disponemos de una gran variedad de colores.
  • Se fabrica y se instala in situ de forma rápida y limpia.
  • Tiene forma de cornisa y no afecta a la estética del edificio.
  • Es muy resistente a las inclemencias climatológicas.

INSTALACIÓN DE CANALONES DE ALUMINIO

Dejar un comentario