Limpieza y Montaje de Canalones en Bilbao

PIDE UN PRESUPUESTO GRATUITO SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE INSTALACIÓN Y LIMPIEZA DE CANALONES Y BAJANTES

Muchas veces las filtraciones en cubiertas o tejados son debidas al mal estado de los canalones que por no tener las pendientes con la inclinación adecuada acumulan agua residual y acaban pudriéndose..

Desde TEJADOS Y FACHADAS BILBAO, damos servicios profesionales de limpieza, instalación y mantenimiento de Canalones y bajantes, asi como tuberías de desagues en toda la provincia de Vizcaya

La información recogida en este formulario será tratada por TEJADOS Y FACHADAS VIZCAYA . La finalidad es únicamente responder a tu consulta o facilitarte un presupuesto personalizado. La información que nos facilites será la mínima posible y estará almacenada temporalmente en los servidores de Correo de Google. Mientras dispongamos de ella, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión contactando con nosotros a través del E-mail: info@tejadosyfachadasvizcaya.com . Puedes consultar toda la información relativa a nuestra Política de Privacidad

INSTALACIÓN Y MONTAJE DE CANALONES EN BILBAO

Muchas veces las filtraciones en cubiertas o tejados son debidas al mal estado de los canalones que por no tener las pendientes con la inclinación adecuada acumulan agua residual y acaban pudriéndose.

En TEJADOS Y FACHADAS BILBAO, tenemos diferentes técnicas para corregir estos problemas, desde el cambio total de su canalón hasta el revestimiento o sobreposición con membrana de poliuretano o en algunos casos doblaje del mismo con canalones específicamente diseñados para estos casos

importancia de los canalones y bajantes

Los canalones también ayudan a reducir la erosión, prevenir filtraciones de agua en sótanos y cavidades interiores, proteger las superficies pintadas reduciendo su exposición al agua, y proporcionar un sistema para recoger y almacenar el agua de lluvia para su uso posterior.

Montaje y mantenimiento de Canalones y Bajantes

En TEJADOS Y FACHADAS BILBAO, estamos especializados en la Limpieza, Rehabilitación y Montaje de Canalones y tuberias en todas las localidades de Vizcaya

CANALONES Y BAJANTES

El principal propósito de un canalón de lluvia es el de proteger los cimientos del edificio, conduciendo el agua de lluvia lejos de su base.

Los canalones también ayudan a reducir la erosión, prevenir filtraciones de agua en sótanos y cavidades interiores, proteger las superficies pintadas reduciendo su exposición al agua, y proporcionar un sistema para recoger y almacenar el agua de lluvia para su uso posterior.

Estamos especializados en la Limpieza, Rehabilitación y Montaje de Canalones y tuberias en todas las localidades de Vizcaya

INSTALACIÓN Y MONTAJE DE CANALONES DE ALUMINIO EN BILBAO

Instalar un canalón en cualquier vivienda significa evitar humedades y el rápido deterioro de las fachadas pero siempre a costa del daño estético que sufrían dichas viviendas.

El canalón de aluminio lacado sin soldaduras, es por estética, economía, versatilidad y durabilidad la mejor solución para olvidar de una vez por todas los antiguos y feos canalones. El canalón de aluminio continuo ofrece diversas ventajas:

  • No lleva empalmes ni soldaduras.
  • Disponemos de una gran variedad de colores.
  • Se fabrica y se instala in situ de forma rápida y limpia.
  • Tiene forma de cornisa y no afecta a la estética del edificio.
  • Es muy resistente a las inclemencias climatológicas.

INSTALACIÓN DE CANALONES DE COBRE EN BILBAO 

TEJADOS Y FACHADAS VIZCAYA , ofrece a sus clientes los mejores resultados en cuanto a las instalaciones de bajantes y canalones de cobre. El cobre es uno de los materiales más populares y de mejor calidad en el mundo de la construcción.

Sus características más resaltantes es la resistencia y la dureza con la que cuentan y además que este material tiene puntos muy atractivos a la vista, cambia la tonalidad de su color con el paso del tiempo y en consecuencia, provoca un efecto tradicional muy característico en las fachadas de las viviendas.

INSTALACIÓN DE CANALONES DE ZINC

La principal característica de los canalones de zinc sin ninguna duda es su larga duración. Un canalón de este material bien instalado puede durar siglos.

Los canalones de zinc se montan con una línea de garras que lo rodean proporcionándole gran fuerza y consistencia. Se instala en tramos de 3 metros unidos y sellados con una masilla especial de SIKA (este sistema sustituye a las antiguas soldauras).

Realizamos servicio de instalación, mantenimiento y limpieza de Canalones de Zinc en toda la Provincia de Vizcaya

Goteras, humedades o filtraciones debido a un canalón en mal estado ?

tejados y cubiertas BILBAO

¿ Por qué elegirnos ?

En TEJADOS Y FACHADAS BILBAO, estamos a la vanguardia tanto en los materiales que usamos como en las técnicas empleadas para dar solución a cualquier problema del canalón o bajante. Entre nuestras principales ventajas, destacan:

PERSONAL CUALIFICADO

Personal cualificado. Con todas las normativas vigentes e inscritos en la Seguridad Social.

PARTICULARES Y COMUNIDADES

Realizamos servicios, tanto a nivel particular como a nivel comunitario o de empresa.

AMPLIA COBERTURA

Desde TEJADOS Y FACHADAS BILBAO, realizamos servicios en todas las localidades de Vizcaya.

CALIDAD Y SERVICIO

TEJADOS Y FACHADAS BILBAO. Calidad en materiales, en la mano de obra y terminación de la misma

Canalones, Bajantes y Tuberías

Limpieza de Canalones en Bilbao

Desde TEJADOS Y FACHADAS BILBAO, damos servicios profesionales de limpieza, instalación y mantenimiento de Canalones y bajantes, asi como tuberías de desagues en toda la provincia de Vizcaya